Sunday, February 28, 2016

Bienvenidos a P&E Tiny Home: The Hispanic Travelers

Hola y Bienvenidos


Somos Luis y Lori. 

Somos Boricuas viviendo en EU desde el 2006. Y hoy queremos comenzar a compartir nuestra nueva aventura. Le llamamos: P&E Tiny Home: The Hispanic Travelers. 
P= Peregrinos / E= Extranjeros




¿Que de qué se trata?

Bien sencillo. Se trata de nuestra construcción de una "Mini Casa" que usa como base un tráiler.
Una vivienda que tendrá menos de 300 pies cuadrados. Se le llama o se le conoce aqui en Estados Unidos como un Tiny Home.


El movimiento Tiny Home comenzó hace varios años atrás.  Se conoce varias personas que han sido parte del movimiento. Entre ellas uno de los más recientes y por el cual nosotros tuvimos la oportunidad de aprender en su página de internet es  Jay Shafer quien diseño y vivió en una casa de 96 pies cuadrados y fundó Tumbleweed Tiny House Company y luego Four Lights Tiny House Company (2012) y fundó en el 2002 junto a otros Small House Society.
También se encuentran personas como Lester Walker, autor de “Tiny Houses” (1987), Lloyd Kahn, autor de “Shelter” (1973). Aunque en 1997 la que recomenzó el movimiento fue Sarah Susanka cuando publicó “The Not So Big House” (1997).



Nosotros comenzamos a familiarizarnos con el movimiento hace como unos cinco años atrás. Habíamos tomado la iniciativa de hacer un Tiny Home en el 2015, pero decidimos cambiar los planes para luego. Y no fue hasta ahora que decidimos hacer de un sueño una realidad. 


Así que aquí en este blog estaremos compartiendo desde fotos y videos de los materiales comprados, hasta el proceso de construcción, como conseguir materiales a precios mas economicos etc. 
Sera todo una aventura. 

Y por supuesto, nuestro deseo es poder viajar por los diferentes estados y poder compartir nuestra experiencia con todos ustedes.



Gracias por su visita.


P&E Tiny Home: The Hispanic Travelers 

1 comment:

  1. Me encanta el concepto. Waooo como han crecido. Los admiro. Los seguiré en todo el proceso. Esa Tiny Home quiero verla. Me gustaría irme para allá. Me das tantas ganas Lori, de verdad eres una inspiración...Dios te bendiga

    ReplyDelete